Ir al contenido principal

CÁLCULOS RENALES

Los malos hábitos alimenticios nos llevan a deteriorar nuestra salud a mediano y largo plazo. No es mentira que "Somos lo que comemos". Por eso lo primero que debemos tener en cuenta para tratar con los cálculos renales, piedras en los riñones o LITIASIS es alimentarnos sanamente. Alimentacion baja en sal, ojalá cero bebidas carbonatadas o gaseosas, cero medicamentos en la medida de lo posible.

Pero si su caso es urgente, ya padece litiasis, se le desprendió un cálculo y está obstruyendo las vias urinarias haga lo siguiente: Coloque a hervir una libra de cebollin, cebolla larga o cebolla en rama, con bastante raíz, obviamente bien lavada, en dos litros de agua. Debes dejarlo hervir lo suficiente para que se consuma una cuarta parte del agua. Luego dejas enfriar si deseas en el refrigerador y tomas esta agua cada vez que te de sed por un mes. Es claro que tendrás que preparar esta agua cada vez que sea necesario para tomar diariamente por lo menos durante un mes. Experimentarás un sabor un poco desagradable pero un alivio casi inmediato. Esta bebida disuelve los cálculos o piedras del riñón y los expulsas sin darte cuenta.

No olvides agradecer a nuestro creador por haberte concedido la bendición de hallar este magnífico remedio y comparte esta dirección para que muchos se beneficien.

Comentarios